sábado, 16 de junio de 2007

La Bienvenida

Blog donde está prohibido no opinar, blog donde (me) está prohibido escribir poesía... Blog dedicado a los que, como yo, pierden las llaves de casa cada cieto tiempo, o que pierden buses por despisatdos, que pierden clases, exámenes y hasta materias, en fin, los que como un servidor, andan perdidos por este lugar que llamamos... ¿tierra?

Se nota que además de despistado soy un ocioso... estoy de vacaciones y volviendo a mi hogar, (sin llaves ni reloj por cierto... no sé dónde los habré dejado) vale... aqui comienza... ¿dónde estaban las palabras de bienvenida? ah.. no, no son esas... bueno, bienvenidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me perdi en una mirada y llege aki, necesito expresarme y pues estoy mas mal ke nadie, la ke kiero no me kiere como kiero ke me kiera, algo parecido a lo ke dice Jacque por alli, de verdad es feo sentirse asi, me siento como esta cancion "Juntos Los 2" http://www.goear.com/listen.php?v=e29620e espero me entiendan, pues disculpa Raul si hice mal en postear aki aunke no veo ningun problema porke es El Blog del Despistado, mas ke despistado estoy despechado :S, gracias

Raúl dijo...

Hola!! Dracker, weno compadre qué te digo... todos alguna vez caemos no??, aunque creo que el blog para expresar aquello que sientes es el de los Enamoradizos anónimos, yo weno comprendo lo que pasas, y te disculpo el que postees aquí, es más es un gusto! y weno amigo despechado.. ya escribiré algo para acompañarte en tus desdichas..
saludos!